Música

YouTube predice los ganadores de los Billboard Latinos

Youtube tiene el poder de las cifras y con ello la predicción más cercana de los que pueden ser ganadores de las grandes categorías de los Billboard latinos 2017.

Según las cifras de visitas a su contenido, Youtube afirma que los posibles ganadores de las principales categorías serían Juan Gabriel, Nicky Jam, Maluma y Shakira que serán el próximo 27 de abril.

El fallecido cantante mexicano Juan Gabriel ganaría el premio a Artista del Año y lo haría en parte gracias a la enorme cantidad de visitas que registraron sus videos después de su muerte el pasado agosto, según un comunicado de YouTube.

El estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano Nicky Jam sería el vencedor de la categoría Canción del Año por su éxito “Hasta el amanecer”, que cuenta con 917 millones de reproducciones.

Colombia haría doblete en la categoría de Artista del Año y se llevarían tanto el masculino como el femenino, con sus representantes Maluma y Shakira, que unieron fuerzas en “Chantaje”, una canción que acumula más de mil millones de visitas desde noviembre.

 

Toda la información de artistas y famosos en Entretenimiento.

Colombia.com

Lo más Leido