Celebridades

Nicky Jam y J Balvin cantan 'Despacito' al estilo Justin Bieber

Durante una entrevista previa a la gala de los Billboard Latinos, los artistas J Balvin y Nicky Jam  recordaron la interpretación de Justin Bieber de la canción ‘Despacito’.

J Balvin y Nicky Jam los más representativos del generó urbano latinoamericano, hablaron de lo bueno que ha sido para el reggaetón las ultimas colaboraciones con cantantes de otros géneros como el pop, el vallenato, entre otros. Además destacaron que el género ha tenido gran acogida gracias a que hoy en día tiene mejor contenido y ya no hablan de “me gusta tu reggaetón, sino me gusta tu canción, me identifico con tu canción” afirmó Nicky Jam en su intervención.

Por parte de J Balvin, señaló que desde los otros géneros musicales se ha empezado a ver un respeto por la reggaetón, lo cual permite que los resultados sean buenos y no solo sean por tener buenas ventas: “Yo no tengo ningún problema con que los artistas del pop se estén haciendo parte del movimiento. Lo están valorando, se están sumando… Siempre y cuando se hagan buenas canciones… y cuando se hacen buenas canciones se hacen canciones como ‘Despacito’”, declaró J Balvin.

El dúo de cantantes que comparten una gran amistad recordaron al artista canadiense, Justin Bieber, quien cantó el remix de ‘Despacito’ y decidieron imitar cómo canta la canción.  Al final hicieron la aclaración que lo remedan con todo el respeto, pues se declararon admiradores del talento de Justin Bieber.

 

Toda la información de artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com

 

 

Lo más Leido