Famosos

Carlos Vives dedica sentida carta a Martín Elías

Martín Elías fue epicentro de sentimiento durante la versión 50 del Festival del Vallenato, tanto que Carlos Vives rindió una sentida carta el fallecido cantante. 

Durante el cierre de la versión número 50 del Festival Vallenato, en Valledupar, Carlos Vives dedicó una sentida carta a Martín Elías, quien falleció en un trágico accidente, días antes de que iniciará el más grande y reconocido festival de Vallenato en Colombia. 

En medio de ciento de asistentes, Carlos Vives por medio de un video relató la sentida carta para Martín Elías, a su esposa Dayana y sus dos hijos.

Te puede interesar: Viuda de Martín Elías lo recuerda con esta emotiva canción

La carta decía: "Te fuiste muy pronto y nos quedamos sin ti, sin creerlo y sin aceptarlo”.

Más adelante Carlos Vives le agradece al artista vallenato haber bautizado a su única hija Helena, en honor a su esposa, Claudia Helen Vásque. Luego le reprochó  que él nunca le hubiera confesado que su sueño era grabar una canción con él. Ante lo cual le dijo: “Lo que si no voy a perdonarte es que en todas la veces que nos vimos, jamás me dijiste que querías grabar conmigo ¿Por qué no me dijiste nada?”.

Al final de la carta el artistas samario le recalcó y agradeció por su legado musical y por la bonita familia que construyó, por cada uno de sus logros y lo más “importante, por ser la persona que fue en vida”.

 

 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Lo más Leido