Televisión

La actriz que interpretará al gran amor de Kaleth Morales

La actriz caleña, Vivian Ossa, será quien le de vida a la mujer que le robaba el sueño al fallecido cantante Kaleth Morales, en la novela 'Los Morales' lo que se hereda se canta. 

Para los que no sabían, la mujer que era el gran amor del interprete de vallenato se llama July Cuello, una joven despampanante,  soñadora e inteligente, quien será en la novela la mayor inspiración del artistas.

La actriz Ossa comentó, en una entrevista para el Diario ADN de Colombia, cómo fue que llegó a este elenco que dará a conocer la cultura vallenata colombiana, cuenta que al enterarse del proyecto, ella misma dijo: "Yo quiero estar en el proyecto, entonces empecé a leer la historia y a escuchar música de Kaleth, y ya cuando lo conseguí, entonces busqué a la mujer que lo inspiró y así poder trabajar con mi compañero de escena, Jerónimo Cantillo".

La misma Vivian afirmó que ella al ser de 'La salsa brava' le es gratificante sumergirse en el mundo del vallenato, pues tiene una riqueza cultural inmensa. 

"Cuando empiezo a ir a los lugares de grabación, como Valledupar, Cartagena y otros lugares del norte del país e interactuar con mis compañeros costeños, empecé a conocer su nergía; algunos cantan, otros tocan la guitarra y el acordeón... es una cultura muy distinta, aunque obviamente no dejó la sala, porque me encanta, igual, no somos tan distanciados los caleños de los costeños, somos muy alegres y relajados" afirmó la bella Vivian Ossa. 

La vida del interprete de vallenato llega a las noches de los colombianos en el Canal Caracol a las 9pm. 

  

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Lo más Leido