Música

Grupo Siam ¿Denunció a su disquera?

Los músicos Carolina Núñez y Carlos Montaño denunciaron al representante legal de la disquera Colombo Records por ‘acceso abusivo a un sistema informático’.

Carolina Núñez y Carlos Montaño, los integrantes de Siam, enfrentan un problema legal con su antigua disquera, Colombo Records, pues denuncian que el representante legal de la misma, Felipe Villacres, les quitó el poder de manejar las redes sociales oficiales, las cuales compartían por temas de promoción.

A través de un comunicado, el dúo manifestó que “se decidió denunciar penalmente a la disquera por desacatar la tutela que falló a favor de Siam (…) la cual le ordenaba la devolución inmediata de toda la información necesaria para el acceso, manejo y control de todas sus redes sociales “.

Te puede interesar: El dúo Siam estrena vídeo de Big Bang

En el documento público se hace referencia a un presunto método de presión por parte de la disquera para que “Siam aceptara forzosamente el cambio de condiciones del contrato que tenían con la disquera en favor del propietario de la misma, afectando exclusivamente los intereses del dúo“.

De acuerdo a los artistas, el representante legal de la firma advirtió que “si no realizaba una negociación, esta procedería a eliminar todas sus redes sociales en un plazo de diez días“.

No dejes de leer:

Colombia.com

Lo más Leido