Curiosidades

Festival de Metal construye tubería para transportar cerveza

El festival se ha robado la atención por la construcción de un conducto de 7 kilómetros para llevar cerveza a los miles de asistentes.

Para la edición 2017 del Wacken Open Air, el más grande concierto exclusivamente de heavy metal en el mundo, que se realiza en la pequeña ciudad de Wacken en Schleswig-Holstein, al norte de Alemania, se inició una gran labor para que el metal y la cerveza estén de la mano, pues en años anteriores el transporte de barriles era una tarea tediosa y desgastante para los vendedores por lo que se ingeniaron esta gran manguera.   

A raíz de los largos tiempos de espera que aquejan a muchos de quienes esperan en fila la esperada cerveza, el Wacken Open Air innovó en sus sistemas de transporte de este bebestible y los resultados son sorprendentes.

Tras un año de trabajo, el festival ha construido una tubería de 7 kilómetros que cruza todo el terreno del festival mediante la cual transportarán, entre otras cosas, casi 400 mil litros de cerveza en todo el recinto.

“Las nuevas tuberías nos ayudarán a proteger el suelo, ¡ya no habrán esperas en el bar y no tendremos que esperar a los barriles para tomar cerveza!“, anuncian emocionados en el sitio web oficial.

El festival se llevará a cabo del del 3 al 5 de agosto del 2017. 

 

Las últimas novedades de los artistas en Música

Colombia.com

Lo más Leido