Colombianos

¿Necesita trabajo? Canadá está buscando 200 colombianos para estas áreas

El Ministerio de Inmigración de Québec lanza una nueva misión virtual de personal en Colombia para aquellas personas interesadas en laborar en Canadá.

La agencia de desarrollo económico de la ciudad de Québec (Canadá), busca a trabajadores calificados de Colombia, que estén interesados en vivir una experiencia laboral e inmigrar a su país.

Québec International ofrece actualmente a las empresas de diversos sectores de la economía, especialmente de los sectores de las TIC, los videojuegos, y el industrial, la posibilidad de seleccionar a trabajadores calificados en Colombia.

Te puede interesar: Estudios en el exterior: ¿Cómo estudiar en Dubái?

El interés de Quebec en los colombianos radica principalmente en la facilidad con la que los latinoamericanos se compenetran con la cultura y la sociedad local. También dicen que los colombianos son muy buenos trabajadores.

¿Cuál es el perfil profesional requerido este año?

Este año las ofertas de trabajo en tecnologías de información están dirigidas a profesionales que posean un nivel de francés intermedio o avanzado en función del puesto para el que apliquen. 

Específicamente se requieren profesionales en ingeniería de sistemas y las telecomunicaciones; sector industrial, y desarrollo de videojuegos.

Las vacantes disponibles están publicadas en el sitio web www.quebecenlacabeza.com/. Las postulaciones deberán ser presentadas en la misma plataforma virtual, a más tardar el domingo 13 de agosto y no hay ningún costo de participación.

¿Cómo participar en la convocatoria?

Se invita al candidato a consultar las ofertas de trabajo en francés en el sitio Québec en la cabeza (quebecenlacabeza.com). 

Si una o varias ofertas de trabajo corresponden a su perfil, podrá crear su perfil y enviar su currículum. Y si el candidato llega a ser seleccionado por una o varias empresas que participan en la misión virtual, tendrá una entrevista en línea con los administradores de dichas empresas entre el 11 y el 19 de septiembre de 2017.

Cabe señalar que la participación en la misión virtual de selección de personal es totalmente gratuita para los candidatos.

No dejes de leer:

Colombia.com

Lo más Leido