Música

Romeo Santos responde a las acusaciones de plagio por video' Eres mía'

El portal de noticias TMZ reveló que el cantante Romeo Santos fue acusado de plagio por el video del tema musical ‘Eres mía’, la acusación la realiza Nazim Guity.

Romeo de manera enfática afirmó: "Lo más sagrado que yo tengo, primero mi familia, mi carrera y ustedes porque los amo como no se imaginan. Componiendo canciones por la salud de mi madre, por mi carrera desde la edad de trece años, jamás necesito plagiar una maldita letra”, afirmó.

Recordemos que Santos, acaba de lanzar su más reciente canción 'Imitadora' y que hace parte de su álbum 'Golden', el artista no se quedó callado y durante uno de sus conciertos respondió a las críticas que le han hecho.

Nazim aseguró que él había escrito la canción en 2011 y lo hizo con productor, que tiempo después trabajó con Santos y que este se abría apropiado de su tema.

El tema 'Eres mía' hace parte del álbum 'Fórmula Vol.2' el cual fue lanzado en 2014 y el escándalo se desata luego de 4 años, algo que para muchos de los fanáticos del artista no tiene sentido. 

 

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com

Lo más Leido