Mundo

Venezuela: El apoyo de Jorge Ramos al detenido violinista Wuilly Arteaga

La música sufre en Venezuela, tras el ataque y captura del violinista Wuilly Arteaga, quien tomó fuerza en el mundo por su talento y valentía para afrontar las protestas en su país. 

El periodista de Univisión, Jorge Ramos, dejó un vídeo en el hace una reflexión de lo que le ha sucedió al músico Wuilly Arteaga, quien logró hacerse visible en el mundo cuando su violín fue despedazado en las fuertes protestas que envuelven al país hermano.  

Jorge Ramos, dio a conocer que habló con el abogado del músico Wuilly Arteaga y este le contó que el violinista tuvo un fuerte golpe en su rostro, Arteaga quien se encontraba participando en la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en apoyo a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), designados por la autopista Francisco Fajardo fue golpeado en su rostro,  luego se lo llevaron recluido y en el lugar fue torturado, tanto así que hasta le quemaron su cabello, una total falta ante los derechos de músico. 

 

Por medio de un video el periodista cuenta el panorama por que el pasa el música y hace un llamado con el Hastag #LibertadParaWuilly 

 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Lo más Leido