Música

Andrés Parra regresa a la escena musical con su sencillo 'Vas a estar bien'

Andrés Parra vuelve a la escena musical a cautivar con su música romántica. Su sencillo “vas a estar bien” habla del amor y el miedo a perder a la persona de tu vida.

Después de éxitos como: “Quiero ser yo”, “Abrázame”, “Difícil o fácil” y “Contigo me siento bien”, PARRA presenta su nuevo  sencillo acústico que se titula  “Vas a estar bien”, un trabajo que lleva más de 2 años estructurándose y logrando capturar la esencia y estilo romántico que tanto identifica al artista colombiano.

Vas a estar bien” es de la autoría de Camilo Vega junto a Parra. “Es una canción que habla de ese punto de tu relación donde necesitas soltar a esa persona que tanto amas y darte cuenta que estar lejos el uno del otro es lo mejor para tu vida, tu corazón y tu proyectos”, así lo expresó Andrés.

El video de “Vas a estar bien”  estará disponible a partir del 4 de agosto de 2017 en su canal de YouTube  Andrésparra y en todas las plataformas digitales.

Este artista con más de 5 años de trayectoria en el género romántico, seguirá cautivando a sus seguidores y creando música tal y como la siente, con una imagen nueva, fresca y autentica convirtiéndose en el nuevo exponente de la balada pop en Colombia.

Andrés Parra visitó Colombia.com y esto fue lo que nos contó acerca del trabajo en este nuevo sencillo y toda su vida acompañada de la música: 

 

No te pierdas de escuchar "Vas a estar bien":

 

Las últimas novedades de los artistas en Música

Colombia.com

Lo más Leido