Música

Gianluca Vacchi: El millonario italiano lanza su sencillo 'Viento'

Gianluca Vacchi, quien en las últimas semanas ha sido noticia por las deudas, terminar su relación y retomar la vida amorosa con la ex señorita Colombia Ariadna Gutiérrez, lanza su primer sencillo.

Es cierto que el millonario italiano es una figura que se posicionó en redes sociales por sus bailes junto a su exnovia Georgina y su particular forma de vestir, además que los tatuajes en su cuerpo le han dado distinción de otras figuras en internet.

A sus 50 años goza de privilegios que lo han convertido conversación en Colombia, todo inició por su gran amistad con el reguetonero paisa J Balvin y además por ser el actual novio de Ariadna, ahora será noticia por ingresar a la escena musical y lanzando su sencillo ‘Viento’.

‘Viento’ es una canción que mezcla sonidos brasileros con la electrónica, en el video se ve al millonario a bordo de un yate con varias mujeres que gozan de una fiesta en la que él es el único hombre y mezcla este sencillo que le apuesta a ser escuchado en diferentes lugares del mundo,

‘Viento’ tiene un video, cargado de piel y sensuales mujeres:

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Lo más Leido