Música

Residente en su nuevo sencillo habla de la guerra de Siria

El cantante, René Pérez, más conocido como Residente lanzó su nuevo sencillo 'Guerra' en el cual aborda el tema de la guerra en Siria. 

Residente llega con el video de su tema 'Guerra' que aborda lo moribundo que está en espíritu humano por los constantes enfrentamientos, con el rostro de las víctimas el cantante señala en su: “estoy hecho de guerra”, entro fragmento señala “a la guerra le dan miedo los abrazos”.

El ex integrante de Calle 13 afirmó tras el lanzamiento  del tema "Hoy en día, dentro de un circuito que promueve solo canciones para bailar, las cuales yo también tengo, es para mí vital como artista sacar el espacio para promover este tipo de temas tan relevantes y necesarios".

El objetivo del tercer sencillo de su primer álbum como solista es "promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo", por lo que René Pérez Joglar viajó al campamento de refugiados Zahlee ubicado en la frontera entre Siria y Líbano, donde viven alrededor de 250 personas.  Allí estuvo tres días y conversó con varios refugiados, quienes le compartieron su historia de vida.

El video de "Guerra" es protagonizado por víctimas reales de guerra y refugiados del conflicto de Siria y algunos actores. 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Lo más Leido