Celebridades

Juan Gabriel: Se cumple un año de la partida de 'El Divo de Juárez'

Hace un año, el 28 de agosto del 2016, la industria musical de México lamentaba la partida del ‘Divo de Juárez’, quien falleció de forma repentina en su apartamento en Los Ángeles (California).

El artista tenía 66 años. Su vida fue intensa, su carrera musical forjó  a toda una leyenda.

Su inesperada muerte a los 66 años a causa de un infarto, dos días después de presentarse en concierto en el sur de California, conmovió a toda América Latina. Se le recibió con todos los honores en ese Palacio Bellas Artes de la capital, como se hizo con selectas figuras de la cultura popular mexicana como Cantinflas y María Félix.

Su hermano, Pablo Aguilera, acompañado por su hija Silvia y otros familiares, llegó a Ciudad Juárez para encabezar una misa y el concierto en honor al querido artista, en Mausoleos Luz Eterna, ubicada en la avenida Manuel Gómez Morín.

La misa para “El Divo” fue oficiada por el padre Javier Calvillo de la Casa del Migrante, mientras más de 400 personas se dieron cita a las instalaciones de Luz Eterna, para escuchar el sermón.

El padre Calvillo pidió a los fieles orar por el descanso eterno del compositor y cantante y pidió al mariachi “Son de México” que entonara la canción de Amor Eterno, una de las más famosas y sentimentales canciones de Juan Gabriel.

Aquí recordamos algunos de sus temás que son inolvidables: 

 

 

 

 

 

Toda la información del os famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Lo más Leido