Celebridades

Beyoncé una vida llena de talento y fama en la industrial musical

La talentosa Beyoncé hoy cumple 36 años, de los cuales lleva más de 15 en el ámbito artístico. Hoy hace un breve recorrido de su carrera y sus mejores publicaciones en Instagram.

Beyoncé cantante, bailarina, actriz, compositora, productora discográfica, modelo, diseñadora de modas y empresaria estadounidense nació el 4 de septiembre de 1982 y desde finales de los 90 inició su carrera en los escenarios como vocalista principal del grupo femenino de R&B, Destiny's Child.

Tras la disolución de Destiny's Child en 2005, Beyoncé lanzó su segundo álbum de estudio, B'Day (2006), que contenía los éxitos 'Déjà Vu', 'Irreplaceable' y 'Beautiful Liar'. 

 

 

 

Proclamada como una feminista contemporánea,? sus canciones se caracterizan a menudo por temas de amor, las relaciones y la monogamia, así como la sexualidad y la toma de poder femenina. En el escenario, sus dinámicas y altamente coreografiadas actuaciones han llevado a los críticos a aclamarla como una de las mejores artistas de la música popular contemporánea.  

Otros temas que destacaron su belleza y talento fueron por ejemplo su sencillo, Crazy in Love, con la participación especial del rapero Jay-Z, 21? se convirtió rápidamente en uno de los más grandes éxitos de ese verano (y de todo el año), permaneciendo en la cima de la lista Billboard Hot 100 por 8 semanas consecutivas

 

A finales de verano, 'Baby Boy', el segundo sencillo de Dangerously in Love, tuvo la participación especial de Sean Paul, empezó a aumentar en las listas y se convirtió en uno de los más grandes éxitos de 2003.

 

En la actualidad miles de jóvenes la siguen por sus temas como: Sweet Dreams, Halo, Yoncé

 

 

En la actualidad es considerada una de las mujeres más influyentes del planeta por su talento y belleza, además que su tema radica en un mensaje difícil de asimilar y es el poder de la mujer en diferentes contextos de la humanidad. 

Beyoncé en Instagram: 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Lo más Leido