Música

Adriana Lucía es la voz de la nueva versión de 'Festival en Guararé'

La bella Andriana Lucía lanzó una nueva versión de la popular canción 'Festival en Guararé', la cual es tradicional para las celebraciones patronales del Caribe.

La talentosa Adriana Lucía se unió con el legendario acordeonista Alfredo Gutiérrez para darle una nueva interpretación a uno de los éxitos musicales de antaño en Colombia. 

‘Festival en Guararé’ evoca los sonidos tradicionales representados en esos mismos ruidos deliciosos de la sabana de Córdoba, Sucre y Bolivar, con la resonancia del bombardino y el acordeón, característicos de la zona.

Ahora, llega Adriana Lucía con una propuesta de avanzada; batería, teclados y guitarras, tocados de una manera moderna que le da ese corte y que evoca los tiempos de hoy también, por eso para la artista "Festival en Guararé" es el "Porrock", el sonido que la identifica y caracteriza.

 Como toda fiesta que se respete tiene sus invitados y para no es la excepción con el infalible acordeon de Alfredo Gutiérrez, también están: Goyo y Tostao de Chocquibtown, Jose Gaviria, Giselle Lacouture, Karoll Márquez, Miss Balanta, Juan Felipe Samper, Felipe Buitrago, María Laura Quintero, Salomón, Saba y Martina La Peligrosa.

"El "Porrock" que vivimos con "Festival en Guararé" es tal y como el vídeo lo muestra, es una fiesta de amigos, una fiesta con familia, que reúne dos generaciones, dos sonidos... es el contraste de nuestra identidad cultural".

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Lo más Leido