Nacionales

Avianca: Ante la huelga, Wingo ofrece tiquetes de $99.900

La promoción estará vigente hasta el 27 de septiembre y la compañía asegura que las tarifas, para vuelos nacionales, no excederán los 99.900 pesos.

Aunque Avianca continúa trabajando para atender los compromisos adquiridos con los pasajeros, a través de las alianzas para transbordar a los viajeros en otras aerolíneas, éstas a su vez han aprovechado la huelga de pilotos para fortalecer su competencia en el mercado con promociones.

En ese propósito se ha encaminado la aerolínea Wingo, filial de bajo costo de Copa Airlines, que anunció que a partir del miércoles 20 de septiembre y hasta el 27 del mismo mes, todas las tarifas a destinos nacionales no superará los $99.900, por trayecto, incluyendo impuestos.

Te puede interesar: Las recomendaciones de Avianca ante huelga de pilotos

“Queremos dar una mano para atenuar el impacto en todos los viajeros con destinos nacionales. Estamos comprometidos con la industria y con los pasajeros y por esto queremos convertirnos en aliados para los viajeros en nuestras rutas domésticas desde Bogotá hacia Cartagena y San Andrés, y desde Cali, Cartagena y Barranquilla a San Andrés”, aseguró la aerolínea. 

La tarifa de promoción incluye un artículo de hasta 6 kilos y una maleta de mano de hasta 10 kilos. En total, están disponibles 2 mil sillas durante ese período. 

Colombia.com

Lo más Leido