Música

Rusia 2018: Maluma estaría preparando la canción oficial del mundial

Millones de aficionados del fútbol están a la espera del gran encuentro mundial de los mejores equipos y como es tarea de cada 4 años un artista le dará la canción oficial del evento, para el 2018 sería Maluma.

Maluma estuvo acompañado de Shakira, quien ha sido la voz de los últimos mundiales: en 2006 con ‘Hips don´t lie’, en 2010 con el ‘Waka waka’ y en 2014 con ‘La La La’ y al parecer ahora sería para el reguetonero colombiano.

La fiesta del balompié volvería a tener ritmo colombiano, pues Juan Luis Londoño, más conocido Maluma, estaría preparando el tema y sería el turno para el excéntrico artista que actualmente es un fenómeno a nivel mundial, según lo señalado por el periodista de la W Radio, Julio Sánchez Cristo.

Julio Sánchez Cristo fue el encargado de comentar en las últimas horas dicha noticia, sin citar una fuente oficial ni tampoco asegurar que será así, el comunicador expresó que: “Hay 24 músicos de primer nivel mundial trabajando con Maluma el tema Rusia 2018”.

El cantautor del género urbano, reconocido amante del fútbol, se habría reunido con los directivos de Sony Music (su actual disquera) para iniciar las labores respecto a este proyecto que acaba de dejar de ser un secreto.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Lo más Leido