Famosos

'El Tino' Asprilla responde el polémico video de Silvestre Dangond

Ayer toda Colombia pudo ver cómo es que Silvestre Dangond goza con unos tragos de Whisky ern compañía de sus amigos, pero su actitud desató polémica, puesto que se había declarado cristiano y es algo no permitido. 

Silvestre fue tendencia en redes tras dejar en su cuenta de Instagram un live, en el que demostró cómo se divierte con sus amigos mientras viajan en carro, el cantante señalaba que iba a ser criticado y señalado, pero que era feliz y que si se moría sabía que había pasado un buen tiempo. 

Luego de ser tendencia y generar polémica muchos de sus seguidores no lo señalaron sencillamente le afianzaron su felicidad y hasta tomaron de manera cómica el momento que compartió el cantante y realizaron memes.

A todos los comentarios se unió la estrella del fútbol colombiano, 'El Tino' Aspirrilla, quien le dijo que también deseaba compartir con él unos tragos y lo animó a seguir siendo feliz y gozando. Este mensaje se lo envió cuando Silvestre ya estaba pasando el malestar de la borrachera. 

Pese a la polémica que causó su video, Silvestre prenguntó en su cuenta de Twitter: 

Recalcamos que Silvestre no era el conductor del vehículo, quizás por lo que muchos lo habían tildado de irresponsable. Esperemos que Silvestre siga pasando grandes momentos en compañía de sus amigos y que los tragos no le cobren una factura muy fuerte con el 'Guayabo' o 'Resaca'. 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Lo más Leido