Música

Gianluca Vacchi y sus exigencias para su concierto en Colombia

El multimillonario Gianluca Vacchi vendrá a Colombia para realizar una gran presentación y todos esperamos verlo junto a su hermosa novia, Ariadna Gutiérrez.

El amigo de J Balvin, el novio de Ariadna Gutierrez, Gianluca Vacchi, llegará a Barranquilla con lo mejor de su talento como Dj, y para ellos tiene un pliego de peticiones, ¿Cuáles serán sus exigencias?

El multimillonario llegará a comienzos de octubre a “La Arenosa” y pidió: “una camioneta de lujo deportiva estilo SubUrban pedida a gusto del empresario lo recogerá en la pista principal de este terminal aéreo para llevarlo al que sería el hotel, ubicado en pleno norte de Barranquilla, escogido por el mismo Vacchi”.

Ariadna y él estarán escoltados por diez italianos todo el tiempo.

La celebridad también reservó cuatro suits presidenciales y pidió que el servicio a la habitación y el gimnasio sean por 24 horas. El lugar de estadia estará condicionado con:“Baños con tinas, paredes en mármol, camas dobles y king size, salas de estar, muebles en cuero y mucho confort son parte de las demandas hechas por el artista“.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Lo más Leido