Música

Agradecimiento de Martín Elías jr ante nominación al Grammy latino de su padre

El hijo y la esposa del desaparecido cantante realizaron un agradecimiento por medio de sus redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, Martín Elías Jr, correspondió a los seguidores de su padre, el Gran Martín Elías, por el apoyo que le continúan manifestando al artista fallecido, y por la nominación de su última producción ‘Sin Límites’ a los premios Grammy Latino. “Esto es de ustedes que fueron los que lo apoyaron desde el principio hasta el final”, explica en un video.

También le puede interesar: Latin Grammy 2017: Estos son los colombianos nominados

“Hola mi gente como están, les habla Martín Elías Jr, como ustedes ya saben mi papá está nominado a los Grammy, primero que todo gracias a Dios quien fue el que le dio la oportunidad de hacer esto, esto es de ustedes que fueron los que lo apoyaron”, declara el pequeño, quien de igual manera agradece a la agrupación del cantante que murió el pasado 14 de abril en un accidente, indicándoles que sus integrantes “ahora también son mi familia”.

Ronaldo Ochoa, ex acordeonero de Martín Elías le respondió al pequeño: “hijo Dios te bendiga, inspiras la misma nobleza de tu padre esta familia te ama mucho nunca lo olvides nunca”.

Por su parte, Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, también envió un mensaje a través de las redes sociales, frente a esta nominación. En su cuenta en Instagram indicó: “Te vi anhelar tantos triunfos en tu vida profesional que jamás te imaginaste que Dios con su amor y bondad te concedería cada uno de ellos. Fuiste testimonio de las obras del Señor, de su misericordia que siempre te acompañó y estuvo contigo hasta el último día de tu vida. Me llena de nostalgia esta nominación, que jamás te imaginaste porque con la primera pensaste que tal vez no te volvían a nominar, te sentí llorar cuando me llamaste a decirme que no te lo habías ganado y te dije que para mí ya era un ganador con la nominación”.

"Aunque no sea el mismo artista el que reciba la noticia de su nominación, toda su familia recoge los frutos de su esfuerzo, amor, y sencillez", explicó la viuda.

Colombia.com

Lo más Leido