Espectáculo

J Balvin logró que la hermosa Beyoncé cantará en español

La música hispana está de moda y sino J Balvin la quiere poner de moda con su tema ‘Mi Gente’, pues la hermosa Beyoncé se le midió a subirse al tren del reguetón.

En los últimos meses de la industria musical ha estado muy pendiente de los temas de en Español, tanto así que Justin Bieber se le midió hacer la canción que ha traspasado fronteras.

El candaniense se dio a la tarea de realizar una versión de Despacito, la canción de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee que se convirtió en un fenómeno global. Y ahora, de la mano de un paisa y un francés, fue Beyoncé la que se montó al tren del reguetón... y en español.

Si Beyoncé canta ‘Mi gente’ de seguro será otro hit de la música latina para el mundo. Recordemos que la talentosa afroamericana no grababa en español desde 2007, cuando lanzó la versión hispana de Irremplazable, una canción que entona cada vez que llega a un escenario en España o América Latina.

Y está no es la gran noticias, pues la misma Beyoncé anunció que las regalías que reciba por el remix de ‘Mi gente’ serán donadas a las víctimas de los huracanes en Puerto Rico y las islas del Caribe, y a la reconstrucción de México tras los dos terremotos de magnitud 8.1 y 7 que ocurrieron en septiembre.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

 

Lo más Leido