Música

Chocquibtown lanza su nuevo tema 'Dinero no hay' con Wisin

Chocquibtown presentó en las diferentes plataformas digitales la canción “Dinero no hay”, sencillo que cuenta con la colaboración del cantante puertorriqueño Wisin.

Ésta canción en ritmo de "TRAP" que es producida por Slow Mike, se titula "Dinero no hay"; llega acompañada del puertorriqueño Wisin. 

"Dinero no hay", es una oda a la alegría por encima de las cosas materiales, es un trap que no tiene la misma letra de los "trap" que se conocen ahora, sino más bien al estilo de CQT, tratando de dejar un mensaje positivo, de esperanza de diversión", afirma Tostao.

Chocquibtown sigue internacionalizando su música y llegando a mercados soñados por Goyo, Tostao y Slow Mike. Para lo que resta del 2017 se concentraran en varios shows en Colombia y Latinoamérica, así como de la promoción de éste primer tema musical que es un abrebocas de los múltiples sonidos de "SIN MIEDO".

El grupo colombiano, oriundo del departamento del Chocó, realizará en lo que queda del año varios conciertos en Latinoamérica, agregó la información, que no precisó fechas ni lugares.

 

Las últimas novedades de los artistas en Música

Colombia.com

Lo más Leido