Recomendado

Semana de receso: ¿A dónde viajar barato?

La semana de receso del 2017 será del 9 al 13 de octubre y estas son las recomendaciones para viajar barato y aprovechar esta semana de descanso.

Dentro de Colombia los destinos más apetecidos son:

- Cartagena: Un destino que encanta y que no solo atrapa por la belleza de la ciudad sino por la historia y la calidez de la gente. La magia de Cartagena reposa en los cimientos de sus fortificaciones, la calidez de su gente, la riqueza material de su arquitectura y las infinitas expresiones culturales de un pueblo aguerrido y valiente. Vuelos desde 160.000 pesos.

Conoce más sitios turísticos para visitar en Colombia.

- Santa Marta: La perla de América es reconocida por tener una de las playas más hermosas de Latinoamérica: la playa del muerto en el Parque Tayrona. Santa Marta es un monumento a la belleza, la arquitectura y la cultura. Su clima cálido y ambiente caribeño son sinónimo de descanso y diversión. Vuelos desde 139.000 pesos.

- Medellín: la capital de la montaña es una de las más apetecidas por su clima. La ciudad de la eterna primavera es, en sí misma, un motivo: ofrece un clima agradable todo el año y está ubicada en un hermoso valle rodeado de montañas verdes. Vuelos desde 129.000 pesos.

- Coveñas: Ubicada al noroccidente de Sincelejo, Coveñas es uno de los lugares más tranquilos de Colombia. Sus playas cristalinas brindan la oportunidad de tener una vacaciones relajadas y en familia. Vuelos desde 130.000 pesos.

La semana de receso se instauró en Colombia en el año 2007 con el decreto 1373 con el fin de impulsar el turismo.

Colombia.com
 

Lo más Leido