Nacionales

Conductor en Cajicá atropelló a una mujer de manera intencional

El hombre, en su intento por huir, atropelló a una mujer en Cajicá, Cundinamarca, después de que ella le reclamara por haber chocado su vehículo.

Los hechos ocurrieron en una vía del municipio de Cajicá, donde inicialmente se presentó un choque simple entre el vehículo de la señora Lina Molina y un hombre identificado como Juan Camilo García, quien al intentar escapar atropelló a la mujer.

En diálogo con Caracol Radio, Lina Molina contó que, tras el choque, ella se bajó del vehículo para observar que había sucedido, pero el sujeto no quiso responder por el daño y en su intento por escapar atropelló a la mujer.

Te puede interesar: Peñalosa: El río Bogotá será navegable en 8 años

"Me pasó el carro por encima desde el pie izquierdo hasta la clavícula, si no corro la cabeza me mata, los vecinos lograron detenerlo", narró en Caracol Radio Lina Molina. 

De acuerdo con Oriana Castro, la persona que publicó el video en sus redes, la pierna de Lina fue sometida a una cirugía tras las graves lesiones. Tendrá más de dos meses de incapacidad. Por su parte, el agresor permanece en la estación de Policía de Cajicá, a la espera de una audiencia donde se le imputará los cargos de lesiones personales e incluso tentativa de homicidio. 

Colombia.com

Lo más Leido