Televisión

Protagonistas RCN: Vea la pelea entre las participantes Giselle y Paola

Ya son varias las semanas que los participantes se encuentran en la casa estudio y los temperamentos y personalidades han empezado a chocar, ese fue el caso de las participantes Giselle y Paola.

El desafío y las palabras se desataron durante una clase del profesor Santiago Giraldo, pues la dinámica con los participantes era señalar quién era su peor pesadilla en la casa estudio.

Las protagonistas que llevaron el inconveniente más allá se la clase fueron Giselle y Paola, pues entre las dos se evidenció que entre ellas se consideran la pesadilla de la una de la otra.

Pero todo se exaltó cuando Giselle afirmó que Paola era su pesadilla, pero que lo iba argumentar señalando que ella era una ‘hipócrita’ señalándola con un dedo.

El profesor Santiago afirmó que tenía la misma mirada para Paola, que para el resto de los compañeros, al escuchar lo que dijo su profesor, Giselle dijo en tono desafiante: “necesitaba destruirla, por hipócrita”.

Los ánimos se alborotaron cuando la clase terminó y todos los participantes se encontraban en el comedor y Giselle gritó: “Paola, eres una falsa”, mientras que Paola le pedía que no le hablara.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Lo más Leido