Famosos

Falcao le envió un saludo de bienvenida al millonario Gianluca Vacchi

Falcao dejó un gran vídeo con un mensaje de bienvenida para Gianluca Vacchi, quien estará de concierto este 5 de octubre en Barranquilla. El extrangero podría vivir lo mejor de la fiesta colombiana. 

Nuestro Tigre es muy buen anfitrión, puesto que que le envío un gran saludo de bienvenida al millonario italian0, Gianluca Vacchi. Este fue el mensaje de Falcao: “Hola Gianluca. Bienvenido a Barranquilla, bienvenido a Colombia. Espero lo disfrutes, te recibimos con mucho cariño. Un abrazo muy fuerte y lo mejor de siempre”.

Recordamos que Gianluca tendrá la primera presentación de su concierto de música electrónica en 'La arenosa' y antes de ellos todos en la ciudad estarán extasiados por el partido que define la ida al 'Mundial Rusia 2018'. 

De acuerdo con José Arroyo Torrenegra, propietario de Blacktower Agency, organización encargada del evento, Vacchi pidió durante su estadía en la ciudad, asistir al encuentro futbolístico entre la selección Colombia y Paraguay que se disputará mañana jueves a las 6:30 de la tarde.

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Lo más Leido