Farándula

Luis Gerardo Méndez recibe apoyo tras filtración de llamada privada

Luego de que se filtrara una supuesta conversación privada del actor, las redes sociales se han volcado a favor del artista.

Este martes la revista TVNotas publicó un audio en que aparentemente expone la sexualidad de Luis Gerardo Méndez. Aunque el actor no se ha referido al respecto de la conversación que se le atribuye, en las redes sociales han surgido cientos de comentarios en su defensa, así como críticas a la publicación, la mayoría de ellas pidiendo respeto a la privacidad y a la diversidad sexual.

También le puede interesar: Sam Smith y Brandon Flynn, el beso que nadie se esperaba

“¿Mi opinión de la llamada filtrada de Luis Gerardo Méndez? Pues que me vale lo que haga con su vida personal, eso no le quita el talento”, “No veo nada de malo en que Luis Gerardo Méndez quiera aventarse un Mctrío, pinche gente con la mente en 1860”, “El mundo ha cambiado para bien. El 98.9% defiende a Luis Gerardo Méndez y el otro 1.1% trabaja en la revista”, “Es muy bajo, incluso para TV Notas, invadir la vida privada de Luis Gerardo Méndez”, son algunos de los comentarios que han aparecido con el tema.

Puede leer: Video: Natalia Tamayo y su crisis de ansiedad en la casa estudio

Entre los comentarios en apoyo al protagonista de “Club de Cuervos” destacan los de algunos famosos, quienes también han expresado su molestia ante la filtración del audio.

Acá algunos de los comentarios de apoyo al actor:

Puedes ver:

Colombia.com

Lo más Leido