Celebridades

Jim Carrey: Una carta de su exnovia lo acusa de introducirla a la cocaína

Jim Carrey, uno de los actores más famosos de Hollywood, es noticia tras revelarse algunos fragmentos de la carta que dejó su exnovia Cathriona White, en la que ella lo acusa de haberla sumergido en el mundo de la cocaína, prostitutas y abuso mental.

Desde septiembre del 2015, Jim Carrey vive una difícil situación, pues desde el suicidio de su exnovia, familiares de la mujer lo acusan de ser el directo responsable de la lamentable decisión de Cathriona.

Los demandantes, Brigid Sweetman y Mark Burton, acusan a Jim Carrey de haberle proporcionado a la maquilladora los medicamentos con prescripción médica que ella utilizó para quitarse la vida. Para comprobar su hipótesis, Sweetman y Burton, dieron a conocer públicamente una carta que supuestamente habría escrito ella, pero que había borrado de su iPad.

En el texto, que según informa la revista People fue recuperada por los peritos en huellas cibernéticas, en medio del proceso judicial.

La joven de 30 años habría escrito: "Antes de ti, tal vez yo no tenía mucho, pero tenía respeto. Yo era una persona feliz. Amaba la vida, era segura, me sentía bien en mi piel y estaba orgullosa de la mayoría de las decisiones que tomé. Te conocí y me introdujiste a la cocaína, las prostitutas, abuso mental y las enfermedades. Hiciste cosas buenas por mí, pero estar contigo me rompió como persona, Jim. Absorbiste cualquier cosa buena que todavía quedara en mí".

"Nunca pensaste en el estigma con el que yo tenía que vivir por el resto de mi vida. Nunca te disculpaste o preguntaste alguna vez si podías hacer algo por mejorarlo o, al menos, sentirte mal por esto. Esto es lo que yo quiero: tú me contagiaste de herpes y quiero que te disculpes por esto, que te importe. Quiero que entiendas que, por muy pequeño que parezca para ti, esto arruina la vida de una chica. Quiero que te cuides cuando estés con otras chicas y pongas atención a tu cuerpo. Tus acciones afectan a otras personas", se lee también en la carta que será utilizada por Brigid Sweetman y Mark Burton para seguir su camino judicial contra Jim Carrey, quien contrademandó a la madre de White alegando que él no fue el responsable de la muerte.

Esta no es la primera nota escrita por Cathriona White que dan a conocer, pues en julio de 2016 se hizo pública la nota de suicidio. "He pasado tres días en la incredulidad de que no estás aquí. Podría seguir con el corazón destrozado, tratando de acomodar las piezas. Podría, solo que ahora no tengo la voluntad. Lo siento si creíste que no estaba ahí para ti. Intenté darte lo mejor de mí" escribió White, quien era estilista y conoció a Jim Carrey en 2012 en una producción cinematográfica.

La relación sentimental terminó el 24 de septiembre de 2016 y el 28 de ese mismo mes, White fue encontrada muerta en su casa. “Jim, te amo. Por favor, perdóname. No soy para este mundo”, decía la joven en la nota de suicidio.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Lo más Leido