Celebridades

Hugh Jackman estará en Colombia ¿Qué lo trae al país?

El actor Hugh Jackman visitará Colombia, y la sorpresa es el lugar que visitará, pues nadie se espera que la joya del cine mundial visite el departamento del Huila. ¿Qué lleva al actor a esta región de Colombia?

En el Huila existe una zona cafetera de admiración por el país, la cual está ubicada en el municipio de Garzón y es allí donde el actor australiano tiene destinado pasar el fin de semana.

Hugh Jackman, conocido por su papel de 'Wolverine' en la serie de películas de 'X-men', llegará en un jet privado al aeropuerto “Benito Salas” de Neiva y se trasladará al municipio de Garzón, en el centro del Huila, en donde permanecerá sábado y domingo.

La agenda en la capital diocesana del Huila incluye visitas a fincas cafeteras y la grabación de varios videoclips. Pese a que su visita al país ha sido manejada con absoluta reserva, los periodistas sel país han hechos sus pesquisas, pero no tiene la confirmación.

¿Por qué Hugh Jackman estará en el Huila?

El artista en los últimos años se volvió amante del café, producto de una visita que en 1999 hizo a Etiopía. Allí conoció a un joven caficultor llamado Dukale, que trabajaba para sacar a su familia de la pobreza.

Inspirado en la historia de Dukale, ‘Wolverine’ lanzó en el año 2011 'Laughing Man Coffee', una marca que invita a los norteamericanos a consumir café de países en desarrollo, incluido Colombia.

El 100% de las ganancias son dirigidas a 'Laughing Man Foundation', que Hugh Jackman creó para apoyar programas educativos, de desarrollo comunitario y emprendedores sociales en todo el mundo.

Durante la edición XXVI de la feria más importante de cafés especiales en el mundo celebrada en Seattle, Estados Unidos, el gerente de Coocentral, Luis Mauricio Rivera Vargas, fue contactado por representantes de 'Laughing Man Coffee' y le informaron el interés del actor de viajar a Colombia y llegar al Huila. Fue así como se empezó a planear la visita de Jackman, que finalmente, se dará este fin de semana.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento.

Colombia.com

Lo más Leido