Polémica

Neymar y las palabras que no gustan en Bolivia

El crack brasileño hizo una publicación a través de su cuenta de Instagram con un mensaje que no les gustó mucho a los usuarios en redes sociales. 

La figura del equipo brasileño Neymar, hizo un pronunciamiento a través de su cuenta de Instagram, en la cual colgó una fotografía en la que se puede ver a jugadores de la Selección brasileña, sentados con mascaras de oxígeno en los vestíbulos del estadio Hernando Siles.

Te puede interesar: Neymar le entregó este emotivo regalo a Carlos Lampe

El astro brasileño, luego del encuentro de este jueves, por la penúltima fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, publicó en su red social de Instagram, que jugar en La Paz es algo ‘inhumano’.

Adicional, acompañó su texto con la fotografía en la que se observa a jugadores de la Selección de Brasil con máscaras de oxígeno. 

“Desumano jugar en esas condiciones, campo, altitud, bola .. todo malo (…) ¡Pero salimos felices por el desempeño del equipo aun con esas condiciones!”, escribió el futbolista del París Saint Germain (PSG) en su cuenta oficial.

Tras la publicación, varios usuarios en redes sociales mostraron su disgusto y enviaron sus comentarios.

El encuentro concluyó 0 a 0 y el brasileño se perdió varias ocasiones de gol frente al portero Carlos Lampe, sin duda, la figura del encuentro.

Al final del partido, el delantero brasileño buscó a Lampe, y lo felicitó por el partido e intercambiaron casacas.

No dejes de leer:

Bolivia.com

Lo más Leido