Televisión

'Sin senos sí hay paraíso': Gustavo Bolívar escribirá nueva temporada

Gustavo Bolívar, escritor de la serie 'Sin senos sí hay paraíso', anunció que Telemundo le dio vía libre para hacer una nueva temporada, algo que no pudo rechazar el colombiano. 

Televidentes están al pendiente de la historia de Catalina 1 y Catalina 2 y sus enemigas 'La Diabla' y Daniela en la temporada 3, la cual no se ha acabado y ya está confirmada una cuarta temporada de la serie protagonizada por Carmen Villalobos, Carolina Gaitán y Juan Pablo Urrego.

El mismo Gustavo Bolívar, aseguró que debido al éxito de la trama, Telemundo habría aprobado una nueva temporada que seguramente será estrenada en el año 2018.

La actual temporada de Sin senos sí hay paraíso es vista por poco más de 2 millones de espectadores dicha noticia sin duda no es sorpresa debido al liderato en el rating

En Colombia el Canal Caracol sería el encargado de transmitir la serie y aunque en un principio se pensaba que esta nueva temporada sería emitida en la segunda mitad del año, todo parece indicar que decidieron pasarla para la primera mitad del 2018 en reemplazo de la serie ‘El Bronx’, que será emitida una vez finalice la telenovela ‘La Nocturna’.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

 

No dejes de ver: 

 

Colombia.com

 

Lo más Leido