TV

'La Cacica' llega a las noches del Canal Caracol

La bioserie basada en la vida de Consuelo Araújo Noguera, 'La Cacica', se estrena en las noches del Canal Caracol.

Durante el partido de entre Colombia y Paraguay se estrenó el primer demo de la bioserie que después de tantas trabas para su estreno, por fin verá la luz.

Esta es la historia: Consuelo Araújo es una mujer que llega como huracán a revolucionar los vientos serenos de su pueblo. Ella, se encargará de que la música popular entre a lugares impensados, suene a viva voz, se extienda por su país y atraviese todas las fronteras y continentes. En medio de su cruzada por promover la cultura, Consuelo será testigo de eventos trágicos como la muerte de su hermana mayor y su papá. 

Creyendo que el amor será el remedio para aliviar su corazón se debatirá entre dos hombres que harán lo impensado por conquistarla. Una serie llena de romances, luchas, victorias y derrotas que conmoverán audiencias. 

'La Cacica', como se le conoció en vida, fue una de las mujeres más influyentes en la cultura vallenata. Fue una de las creadoras del Festival de la Leyenda Vallenata que se celebra en Valledupar cada año y fue quien impulsó este género musical en la costa colombiana y luego, en el país.

Colombia.com

Lo más Leido