Televisión

Protagonistas RCN: Participantes tendrán que besar a María del Mar

La incógnita del reality ha sido resulta. Los participantes (hombres) de la casa estudio tendrán que en las pruebas besar a María del Mar, la participante transexual. 

Maria del Mar, la participante transexual de Protagonistas, pasó un mal rato cuando ninguno de sus compañeros quiso besarla durante un ensayo en la Casa Estudio y en medio del murmuro entre los hombres, para María del Mar fue imposible no romper en llanto.

María del Mar le confesó  a Giselle Rada que estaba “rayada por comentarios e indirectas”, a tal punto que se ‘desahogó’ llorando y evaluó la posibilidad de no cumplir su papel en la venidera prueba de talento.

Antonio y Marco fueron quienes más magnitud le dieron al futuro beso con la transexual y afirmaron: “Muchos televidentes deben saber que ella no nació como mujer." y afirmaron que ellos nunca han besado a un hombre.

Ante la polémica, varios televidentes se pronunciaron por medio de redes sociales y afirmaron que la situación para los hombres de 'La Casa Estudio' era complicada, pues no sabrían cómo actuar o que hacer.

María del Mar afirmó ante la polémica que desató que ella tenía que ser besada por los colegas en las pruebas que: "Yo soy una persona fuerte pero hay momentos en los que en realidad sí le afectan a uno directamente. Yo sé que tengo que sacar la prueba como una profesional. Para aprender de estas situaciones y volverme más fuerte". 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Lo más Leido