Famosos

Diomedes Díaz podría llegar a la plataforma Netflix

Diomedes Díaz, 'El cacique de La Junta' sería la nueva apuesta de la plataforma digital Netflix, en cuanto a los contenidos para los hispano parlantes.

En un video compartido en sus redes sociales, Rafael Santos, hijo del cantante, asegura que se reunirá con directivos de Netflix para entrar a negociar lo que sería la producción de una película que contará toda la historia de su padre.

“Estamos felices porque vamos a encontrarnos mañana en una reunión bien importante con los de Netflix quienes están organizando la película del gran Diomedes Díaz, esto ya se veía venir, ya saben, estamos aquí en Miami y mañana nos reunimos con la gente de Netflix, ¡mis nuevos familiares!”, expresó en un video de Instagram.

Santos reveló que “se contará toda la verdad”, por lo que se cree abarcará los difíciles momentos que atravesó el llamado ‘Cacique de La Junta’ en lo largo de su carrera musical y su vida personal.

Esta información fue divulgada por el portal de entretenimiento entretengo.com y afirmaron que Netflix contactó con ellos para aclarar: “Netflix no está involucrado con este proyecto”.

 

Si no es así, entonces ¿Con quién se reunirá Rafael Santos Díaz?

 

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

 

No dejes de ver: 

Colombia.com

Lo más Leido