INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
 
 
   
 
   
 
Linkin Park y su "Reanimation"
En los pocos meses que lleva “Reanimation” en el Mercado, el éxito del nuevo trabajo de la agrupación Linkin Park ha sido rotundo. En días pasados la agrupación recibió el Premio de “Mejor grupo”, en los MTV Europe Music Awards 2002 que se entregaron por primera vez en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Además, en los MTV Musica LA se quedó con dos de los tres galardones a los que estaba nominado, es decir, “Mejor Grupo" pasando por encima de bandas como Red Hot Chilli Pepers, U2 y Cold Play, y "Mejor Hard Rock" dejando atrás a S.O.A.D, P.O.D, y hasta Korn. Este año Linkin Park participará además, en el SoundTrack de la segunda parte de la película "Matrix".

Su nuevo disco “Reanimation”, producido por Mike Shinoda, contó con la colaboración de Pharoahe Monch, Kutmasta Kurt, X-Ecutioners, de los grupos Korn y Deftones, entre otros artistas; además tuvo el apoyo de los dj's Humle Brothers (conocidos como "Reanimators").

Los seguidores del grupo estadounidense pueden encontrar en este disco nuevas versiones de las canciones de su primer álbum “Hybrid Theory”, que logró tres veces platino. El tema "Points Of Authority”, promocional del álbum, fue el primero en servir de base para un video clip realizado bajo la dirección de Joseph Hahn, y que está hecho al mejor estilo maga. Las letras tienes signos lo que le dan un aspecto futurista al álbum, además, Linkin Park incluye en este álbum sonidos electrónicos y tornamesas que le dan un valor especial a su música. Entre los temas que se incluyen en el CD se destacan: “Opening”, “Enth E Nd”, “[Chali]”, “Frgt/10”, “P5hng Me A*wy”, “X-ecutioner Style”, “H! Vltg3”, “Wth>You”, “Ntr\Mssion”, “PPr:Kut”, “My{Dsmbr”, “1stp Klosr”, entre otros.