INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
 
 
   
 
   
 
La Pestilencia vuelve a Bogotá

Dilson Díaz, líder de La Pestilencia.
Colombia.com (12/12/2002) : Después de una larga temporada de no realizar ningún concierto en la capital del país, el grupo de punk metal La Pestilencia, regresa para realizar el “Pestibal Tour II”, el próximo 21 de diciembre. Un festival que reúne la nuevas tendencias del rock, creado y liderado por esta agrupación de corazón bogotano y antioqueño.

Dilson Díaz (voz líder), Juan Gómez (bajo), Marcelo Gómez (batería), Carlos A. Marín (guitarra) y Andrés Felipe Erazo (samplers), protagonizarán
un concierto con el que despedirán el año. Sus seguidores no pueden perdérselo, porque en el 2003 “La Peste”, como se le conoce popularmente, se irá para Nueva York y no se sabe cuándo regresen a su tierra.

La primera edición del Pestibal Tour se llevó a cabo en Bogotá en el 2001, en el marco del lanzamiento de su cuarto álbum, titulado “Basílica”. Así que decidió invitar a varias bandas para hacer un gran concierto. El resultado fue tan bueno, que decidieron
repetir el Festival este año. El objetivo es reunir las nuevas tendencias del rock, es decir el neo punk, el metal industrial, el ska punk y el neo metal.

Así que además de La Pestilencia, el próximo sábado 21 de diciembre, se estarán presentado en la Farra del Norte (en Bogotá) las agrupaciones: K-93, Odio a Botero, Desorden Social, Primal, Sexy Death y claro La Peste. El evento se inicia alas 5:00 p.m. y las boletas se venderán a $15.000 pesos.