INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
 
 
   
 
   
 
Se aplazó el Prestival Tour

La Pestilencia.
Colombia.com (12/19/2002) : El Pestibal Tour 2002, liderado por el grupo La Pestilencia y que el sábado 21 de diciembre estaría en Bogotá, fue aplazado para el próximo 31 de enero de 2003, según informó Universal Music. De manera que los seguidores de K-93, Odio a Botero, Sexy Death, Primal, Desorden Social y por su puesto La Peste, deberán guardar sus energías para el próximo año.

La noticia no es muy grata para aquellos que esperan con ansiedad volver a ver a los integrantes de La Pestilencia cantando en Bogotá, después de una larga temporada de no hacerlo, pero Universal Music aseguró en un comunicado de prensa que “La causa del aplazamiento
Odio a Botero.
no corresponde a una determinación de La Pestilencia ni de ninguna de las otras bandas participantes en el evento; así como tampoco lo es de sus representantes y / o equipos de prensa”.

El Festival se hará. Así como se realizó en el 2001, en el marco del lanzamiento de su cuarto álbum, “Basílica”, cuando Dilson Díaz (voz líder), Juan Gómez (bajo), Marcelo Gómez (batería), Carlos A. Marín (guitarra) y Andrés Felipe Erazo (samplers), integrantes de La Pestilecia, decidieron que era buena idea invitar a varias bandas amantes del género punk metal, para que su “Balística”, pegara más fuerte y lo logró.

En
esta nueva versión del Pestival Tour, reunirá las nuevas tendencias del rock, es decir el neo punk, el metal industrial, el ska punk y el neo metal. Por eso los invitados son los jóvenes de las bandas K-93, Odio a Botero, Sexy Death, Primal y Desorden Social.

El concierto, con el que se espera despedir el año se postergó para empezar el próximo con más ánimos. Un reencuentro con el público quelos ha acompañado durante 15 años y que les ha permitido empezar a vivir una nueva etapa en el exterior. Después del Pestival Tour, La Peste se irá para Estados Unidos a seguir trabajando, creando e impulsando el género.