INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
 
 
   
 
   
 
Sonidos de película
La disquera Warner Music sacó al mercado la banda sonora de las más importantes y taquilleras películas del 2002. El encargado de componer la música para la segunda parte de la trilogía “El señor de los anillos” , que en esta oportunidad lleva de título “Las dos torres”, fue de nuevo el compositor canadiense Howard Shore, quien permite que a través de sus notas musicales cobre vida el mundo fantástico de la Tierra Media.

Por su parte Madona fue la encargada de la música de “Die another day” (Otro día para morir”, la nueva aventura del agente secreto 007. Mucha música electrónica y la ayuda del productor francés Mirwais Ahmadzai (quien participó en su álbum Music), hacen de este disco una interesante opción. Dentro de los temas incluidos se encuentra un remix realizado por el DJ Paul Oakenfolk, quien presenta una nueva versión del tema oficial de James Bond.

John Williams, premiado varias veces con el Oscar de la Academia por su trabajo como compositor y productor, fue el encargado de darle vida a la música de la cinta “Harry Potter y la Cámara de los Secretos”. En 20 piezas musicales, interpretadas por la London Symphony, se pueden revivir los momentos más excitantes de la cinta.

Finalmente también está a la venta la banda sonora de la película animada de Walt Disney “El planta del tesoro”, que en los próximos días se estrenará en Colombia. El encargado de componer y grabar la canción principal, “Estrellas que me dan la vida”, fue el chileno Beto cuevas. Además participa el español Alez Ubago, quien canta el tema “Sigo aquí”, escrito por John Rzeznik, vocalista principal de la banda de rock Goo Goo Dolls.