INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
 
 
   
 
   
 
El rock se hizo presente en la Feria de Cali

Fito Páez.
Colombia.com (1/3/2003) : Unas 30 mil personas acudieron al estadio Olímpico Pascual Guerrero de la ciudad de Cali y disfrutaron del Concierto de la Juventud. Un evento que por primera vez llenó de rock la Feria de Cali. Fito Paez, Gustavo Cerati, Julio Nava, Aterciopelados, Hombres G y Bacilos se hicieron presentes con su mejor música.

Desde tempranas horas el estadio Olímpico recibió a los miles de seguidores del rock, que querían cantar con los invitados, sus más famosas canciones. Quienes dejaron por una noche la salsa que es característica de la famosa Feria de Cali,
pudieron corear temas como “En tu bolsillito” y “Mi vecina”, de Julio Nava; “Fotografía”, “No necesito”, “Mi vida brilla” y “Luz azul”, entre otros, del grupo Aterciopelados.

El ex integrante de Soda Stereo, Gustavo Cerati, presentó su más reciente producción “Siempre es hoy” e interpretó varios temas de “Bocanada” y de sus dos anteriores discos.

Fito Páez como siempre tuvo una larga lista de temas para escoger. Entre ellos sonaron: “El chico de la tapa”, “Dos días en la vida”, “Circo Beat”, “Mariposa Tecknicolor”, “Abre”, “El diablo en tu
corazón”, entre otras.

David Summers revivió la época dorada de Hombres G e interpretó algo de sus nuevos trabajos. “Temblando”, “Devuélveme a mi chica” y “Lo noto”, retumbaron. Finalmente Bacilos hizo que nadie se quedara callado cuando cantó sus canciones “Tabaco y chanel” y “Caraluna”, esta última de su nuevo álbum.

El evento que se llevó a cabo el domingo, fue todo un éxito en asistencia, comportamiento y calidad de los artistas. Las autoridades caleñas quedaron muy satisfechas de haber abierto un espacio para el rock en plena Feria.