INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
 
 
   
 
   
 
Se conocieron los nominados a los Grammy

Juanes.
Colombia.com (1/7/2003) : Bruce Springsteen, Eminem y Avril Lavigne son tres de los artistas que encabezan las postulaciones a los premios Grammy 2003. Por su parte el antioqueño Juanes está nominado a la categoría de “Best Latin Rock/Alternative Album”. El grupo Bacilos, del que hace parte un colombiano, está nominado a “Mejor álbum de pop latino”.

La categoría de Mejor artista rock alternativo, la encabeza Juanes con su disco “Un Día Normal”, que ya tantos premios le ha entregado. Se peleará el galardón con Kinky de México y su álbum “Kinky”; con Maná y su trabajo “Revolución de Amor”; “Emigrante” de Orishas y “Un Paso a la eternidad” de Sindicato Argentino Del Hip Hop.

Por su lado Bacilos, espera quedarse
Eminem.
con el galardón de Mejor álbum de pop latino, con su disco “Caraluna”. Tendrá que enfrentarse a “Un Mundo Diferente” de Diego Torres, al grupo mexicano Sin Bandera; al álbum “Moreno” de Jorge Moreno y al disco “Bohemio Enamorado” de Donato Poveda.

En la categoría de Mejor álbum de salsa, sobresalen el trabajo “Libre” de Marc Anthony, “Un nuevo amanecer” de Anthony Cruz, “La Negra tiene tumbao” de Celia Cruz, “Tremenda rumba!” de Maraca y “Un gran día en el barrio” de The Spanish Harlem Orchestra.

Los más nominados
Eminem está nominado a cinco categorías, entre ellas a Mejor álbum con su trabajo "The Eminem Show" y a Mejor sencillo por "Without Me". La producción de Springsteen
"The Rising" que fue realizada para conmemorar los ataques del 11 de septiembre, fue nominada a Álbum del año, y la canción de ese título es candidata a mejor canción del año.

Por su parte, Norah Jones, una joven artista que recién empieza en el mundo de la música, sobresalió con varias nominaciones, entre ellas a Mejor sencillo del año por su éxito "Don't Know Why". Su producción "Come Away With Me" recibió la postulación al mejor álbum del año mientras que ella recibió la candidatura a artista revelación.

Otro aspirante a Mejor artista nuevo es Lavigne. La joven de 18 años fue nominada también a Mejor canción del año, Mejor cantante femenina de pop y a Mejor álbum de música pop.