INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
 
 
   
 
   
 
Encontradas cintas invaluables de Los Beatles

Colombia.com (1/14/2003) : En días pasados detectives del sudeste de Inglaterra y de Hjolanda, confiscaron unas cintas grabadas durante una sesión clave para la historia de los Beatles, 30 años después de que se extraviaran. En la operación policial antipiratería los detectives arrestaron a seis personas que tenían en su poder 500 cintas de bobina con docenas de canciones que se grabaron durante las sesiones que terminaron con la creación del tema "Get Back", grabadas por el Cuarteto de Liverpool en 1969 y contienen canciones que más tarde formaron parte del último disco de larga duración del grupo, "Let It Be".

Según informaron las autoridades, "las cintas son las grabaciones únicas y originales, y muchas contienen material que no se había publicado antes. Este hecho hace que las cintas no tengan precio para la industria discográfica y para los coleccionistas de los objetos del recuerdo de los Beatles", agregó.

La operación se produjo después de una investigación realizada por la policía y la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI, por su sigla en inglés) con sede en Londres, y que representa a la industria mundial de la discografía.