INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
 
 
   
 
   
 
Andrew Lack reemplazo de Tommy Mottola

Colombia.com (1/22/2003) : Andrew Lack es el nuevo jefe ejecutivo de Sony Music Entertainment y quien reemplazará al magnate de la música Tommy Mottola, esposo de Thalía y quien en días pasadas renunció a la compañía para comenzar su propia firma musical.

Lack estuvo ocho años supervisando la división de noticias de NBC, una unidad de General Electric, antes de tomar el timón de la red de televisión, como presidente y jefe de operaciones en junio del 2001. Mientras trabajó en NBC News, Lack supervisó la creación de MSNBC, un canal de cable conjunto con Microsoft, y como jefe de la red fue uno de los partidarios de transmitir un programa en una cadena, como NBC, y luego alternarlo en diferentes canales como MSNBC para mejorar la facturación.

Lack llega a Sony Music en un momento desafiante, cuando la industria está asediada por los piratas informáticos que descargan copias digitales de canciones vía Internet, archivos que luego se intercambian gratuitamente millones de internautas, privando a los artistas de los pagos de regalías.