INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
 
 
   
 
   
 
Para que se convierta en Dj

Norman Chacón quiere convertirse en Dj.
Colombia.com (1/25/2003) : Qué mejor que dos famosos DJ del país fueran los encargados de entregarle al ganador del concurso “Todos a bailar Vol.2” el equipó profesional para DJ. Pues en días pasados, en las oficinas de Warner Musica, la compañía disquera decidió invitar a DJ GO Gabriel Odín y DJ Curro Zapata, para que fueran ellos quienes se encargaran de premiar a Norman Chacón Céspedes, quien resultó ser el feliz afortunado.

El concurso se realizó con el objetivo de premiar la fidelidad de los compradores de un disco que logró convertirse en uno de los más vendidos en el país el año pasado. Por eso no fue extraño que rápidamente, “Todos a bailar Vol. 2”, alcanzara el “Disco de Oro” por ventas, razones suficientes para motivar a los colombianos, que le apuestan a los discos originales, con un premio.

El ganador, Norman Chacón, es un empleado que en diciembre
DJ GO y DJ Curro Zapata, con el ganador, Norman Chacón.
se dirigió a un supermercado capitalino a comprar el disco motivado por las tres primeras canciones de mezclas; al salir le informaron que por su compra podía participar por un equipo profesional para DJ y lo hizo; el 20 de diciembre jugó y el 27 le comunicaron que había resultado ganador. A este aficionado de la música, le gusta el ritmo acelerado de las mezclas electrónicas, por eso un día se aventuró a realizar un curso para DJ con el DJ Charlie del programa “Música en movimiento”, pero no lo terminó. Ahora que es dueño de este equipo profesional, está seguro que no sólo practicará como hobby sino que se pondrá las pilas para convertirse en uno de los mejores.

Los que le entregaron el equipo a Chacón, fueron nada menos que Gabriel Odín, un DJ electrónico que cumple veinte años de trabajo en el mundo del entretenimiento y asegura que
Colombia es un país de fronteras abiertas a los diferentes tipos de música independientemente, a su riqueza musical natural. Por eso le parece valioso que una disquera importante realice este tipo de concursos.

Con él estuvo Curro Zapata, un DJ multiritmo, que ya lleva 12 años tratando de complacer a la gente que busca una buena fiesta, y siempre ha trabajado en radio. Zapata cree que este concurso tiene como fin incentivar a los colombianos a comprar discos originales, ya que el negocio de las disqueras debido a la piratería en Colombia está llegando a niveles muy fuertes. “Estamos llegando a un 70% del mercado donde la piratería nos está matando; por eso estamos incentivar a que la gente compre la música porque la gente no va a tener un motivo y una remuneración económica por cantar, por componer, si la piratería los mata”, aseguró.