INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
 
 
   
 
   
 
Desde el 31 enero boletas para conciertos de Shakira

Colombia.com (1/28/2003) : Los que no quieren perderse el concierto de Shakira, tienen que estar listos porque el próximo 31 de enero salen a la venta las boletas para los dos shows que protagonizará la cantante en Barranquilla y en Bogotá. Boletas que desde ese día y hasta el 3 de febrero tendrán un 20% de descuento y costarán entre $50 y $250 mil aproximadamente.

De manera que quienes quieren cantar a coro con la barranquillera los temas de su más reciente producción “Laundry Service”, con la que ha vendido la bobadita de 11 millones de copias en el mundo y de la cual ha tenido cinco sencillos de número uno en diferentes países de América del Norte, del Sur
y de Europa, tienen que ponerse las pilas.

Las boletas saldrán a preventa e partir del próximo viernes 31 de enero, para los conciertos que Shakira dará en el estadio Nemesio Camacho "El Campín" de Bogotá, donde estará el 12 de marzo, y en el estadio Metropolitano de Barranquilla (a donde llegará tres días después, el 15), como parte de su “Tour de La Mangosta".

Lo que se ha dicho es que Shakira llegará a Colombia acompañada de sus padres como es su costumbre (quienes por cierto, han estado en cada uno de los países de su gira internacional) y al parecer de su novio, el argentino Antonio de la Rua.

Los dos conciertos serán
producidos por los mismos que han estado al frente de los shows de bandas tan importantes como los Rolling Stones y U2. De manera que se espera que una 60 personas viajen con la barranquillera ha hacerse cargo de todo el montaje (son aproximadamente unas 55 toneladas de equipos las que se traerán desde el extranjero).

La gira de Shakira se inició en el mes de Noviembre y con "El Tour De La Mangosta", ya recorrió catorce ciudades de Estados Unidos y pasó por tres ciudades de Europa: Barcelona (España), Colonia(Alemania) y Londres (Inglaterra), con un lleno total y las mejores críticas. Ahora el turno es para su país, Colombia.