INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
 
 
   
 
   
 
Colombia en Viña del Mar

Juanes.
Colombia.com (2/18/2003) : Todo está listo para que los chilenos disfruten de una nueva versión de famoso Festival de Viña del Mar. Este 2003 se han confirmado 28 cantantes invitados, entre ellos el colombiano Juanes, Charly García y Los Prisioneros, tres de los más esperados. La competencia oficial, en la que también participa Colombia con una joven guajira, parece que estará dura. El evento se inicia este miércoles.

Este año los organizadores decidieron invitar para que realizaran sus espectáculos, a aquellos que dominaron las listas en el 2002. Por eso Juanes fue uno de los primeros de entrar en la lista. Y es que el antioqueño, se ha convertido en uno de los cantantes con mayor proyección internacional. Su actual álbum, “Un día normal”, le ha entregado tantos premios (Gramy Latino, MTV, Onda, Amigo, entre otros) que ya no sabe donde ponerlos. Sus canciones: “A Dios le pido” y “Es por ti”, son número uno en los principales países de Centro y Sur América. Juanes ha dicho que está muy orgulloso de poder presentarse ante un público tan importante como el chileno y en un Festival que este año celebra su versión número cuarenta y cuatro. Su show será el jueves 20 de febrero.

Los encargados de abrir la fiesta serán los mexicanos de Maná, quienes también están estrenando disco: “Revolución de Amor”. Ellos tocarán el miércoles 19 de febrero. También estarán: Charly García, Los Prisioneros, Diego Torres, quien acaba de estar en Colombia protagonizando un gran concierto por la paz; la española Rosario con sus “Muchas flores”; los ya clásicos integrantes del grupo Inxs, el venezolano Ricardo Montaner y hasta David Bisbal, el jovencito ganador de Operación Triunfo de España, entre otros.