INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
 
 
   
 
   
 
"Antorcha de plata" para Juanes en Viña del Mar

Juanes en Viña del Mar.
Colombia.com (2/24/2003) : Juanes estuvo “fantástico” en Viña del Mar. Así lo aseguró la prensa de ese país y lo dijeron los miles de chilenos que se dieron cita en la Quinta Vergara la noche del jueves para disfrutar del espectáculo que el colombiano les tenía preparado. El público le entregó la “Antorcha de plata”.

El antioqueño, que fue uno de los artistas invitados al 44 Festival de Viña del Mar, descrestó a los chilenos que lo esperan con ansias después de seguirlo paso a paso los dos últimos años. Vestido con una camisa negra, sus escapularios
en el cuello y su guitarra colgada, el colombiano se adueñó del escenario e interpretó sin descanso los temas más conocidos de su actual trabajo discográfico “Un día normal” y algunos de su producción anterior. El público lo acompañó. Cantó con él. Lo aplaudió. Le agradeció por su show y al final le entregó uno de los premios más deseados, la “Antorcha de plata”.

Juanes lo agradeció de corazón y aseguró que haber estado en ese histórico escenario le había permitido cumplir uno de sus sueños. Además de Juanes, por
la Quinta Vergara han pasado en estos días artistas de la talla de Maná, Rosario Flores, Kool & the Gang, entre muchos otros. Los encargados de cerrar el evento serán Los Presioneros y Charly García.

Juanes dejó Chile y viajó a los Estados Unidos para asistir a la entrega de los Grammy en su versión 45, premios a los que estaba nominado en una categoría. Sin embargo, esta vez el antioqueño no logró quedarse con la estatuilla. En mes de marzo, el rockero paisa estará en Colombia realizando una gira de conciertos.