INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
 
 
   
 
   
 

CONCIERTO DE CONCIERTOS

El
12 de septiembre de 2002 en Medellín y el 14 en Bogotá, se llevó a cabo un espectáculo que reunió romanticismo y rumba en un mismo escenario. Una opción tanto para enamorados como para amigos que bailaron, cantaron y pasaron un buen día del Amor y la Amistad.

En el Concierto de Conciertos participaron los grupos La Ley, Franco de Vita, Diego Torres, Poligamia y Fito Páez quien repitió en Colombia. Fueron seis horas, 30 mil vatios de luces llenas de efectos y alta tecnología, y 150 mil vatios de sonido y mezclas.

Franco de Vita impuso el toque romántico recordando sus más famosos éxitos: "Un buen perdedor", "Somos tres", "No hay cielo que cubra" y claro sus más recientes temas, incluidos en el álbum "Segundas partes también son buenas". El argentino Diego Torres, preparó un show en el que el "Color esperanza", fue el protagonista.

A La Ley de Chile no hay ni que presentarla. Su "MTV Unplugged" alcanzó Disco de Oro y Platino en toda la región, porque en él, Beto Cuevas y sus banda, interpretaron acústicamente temas claves de su carrera musical como "El Duelo", Aquí" o "Mentira", que en diferentes países alcanzaron primeros lugares en las más importantes emisoras. Poligamia se reunió sólo para recordar sus buenos tiempos. Andrés Cepeda, cantó nuevamente con Juan Gabriel Turbay (quien llegó de Estados Unidos sólo para el concierto); con César López, Gustavo Gordillo y Freddy Camelo, para traer al presente temas como "Desvanecer", "No hablemos mierda", "Mi generación", entre muchas otras que los convirtieron en uno de los grupos más populares de la década del 90.

Finalmente Fito Páez, con su trabajo "Rey Sol".


« volver archivo »