INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Colombia.com
 
 
   Home
   Métodos
 Anticonceptivos
   Salud Hoy
   Nutrición
   Zona Médica
   Belleza
   Posiciones Sexuales
   Sexualidad
 
 
 
 
 

Últimas tendencias en cortes de cabello


Este año los peluqueros jugarán con cortes de cabello asimétricos, ultralacios y con suaves formas onduladas, presentando las nuevas tendencias y elevando el estilismo a todo un concepto de moda y glamour. A continuación te presentamos los cinco estilos que vienen pisando fuerte:



- Cortes que destacan la feminidad. Los cortes son con mucha suavidad, es decir, con el volumen controlado, textura en las puntas y un desvanecimiento suave y sutil, con un toque de armonía y movimiento. Los tonos que se manejan en estos cortes son chocolates, castaño claro, dorado cobrizo, rubio oscuro y rubio claro.

- Cortes con textura y movimiento. Se llevan lacios y sin volumen, cabellos largos sobre cabellos cortos, con flequillos largos. Los tonos utilizados aquí son los dorados castaño claro, rubio oscuro, rubio claro y rubio muy claro.

- Cortes asimétricos con mucha técnica. Melenas cortas, sin volumen, principalmente con desniveles en perfecta armonía, con flecos laterales cortos, nucas más largas y combinaciones de ambas longitudes. Los tonos en que se llevan son caobas, cobrizos y rojizos.

- Cortes desvanecidos con cierta simetría. En melenas lacias, onduladas, cortas, medianas y largas, todas con poco volumen, se presentan con flequillos. Los colores usados en estos estilos son violeta berenjena, rojo mandarina, rojo púrpura y rojo fuego.

- Cortes como de Francia del siglo XV. Los estilistas se inspiran en esta época para realizar extraordinarios cortes llenos de color, con un poco de volumen en la parte superior y mechas largas por debajo. Sobresalen los tonos cenizos como rubio oscuro, rubio claro y rubio muy claro.

El común denominador

Esta temporada está presente en todos los cortes y peinados el volumen controlado o muy poco volumen. Sin embargo, el esponjado es una de las mayores quejas de las mujeres con respecto a su cabello. Si durante el día tu cabello se esponja sin control y llega a ser tan difícil de peinar que la única solución es sujetarlo en una cola de caballo o un chongo, se debe a que ha perdido hidratación.

Elvive Volume-Control de L'Oréal es una línea de productos para el cabello esponjado y difícil de controlar. Gracias a su exclusiva tecnología, penetra profundamente en el cabello, lo hidrata intensamente, sella las escamas de su superficie y le brinda una acción anti-frizz, reteniendo así la hidratación, para reducir y controlar el volumen hasta por 18 horas.


 

LO QUE DEBES SABER
SOBRE ...
Dietas y Alimentos Sanos
El Estrés
Cuidado del Rostro
Motivación Personal
Los Dolores
Alimentos Curativos
B
U
S
C
A
D
O
R
Ingresar