Asuste a sus familiares y amigos con las aplicaciones más espeluznantes de Halloween, en iTunes y la App Store

¡Prepárese para pasar un buen rato este Halloween, con las aplicaciones y música macabras que le ayudarán a mutar, asustar y hasta sacar a los muertos de sus tumbas!

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

¡Prepárese para pasar un buen rato este Halloween, con las aplicaciones y música macabras que le ayudarán a mutar, asustar y hasta sacar a los muertos de sus tumbas!

Para este Halloween hay que estar a la banguardia de las ultimas palicaciones para asustar a los amigos y a la familia, aquí algunas de ellas.

Halloween Alarm Clock!

Esta aplicación de reloj despertador está diseñada específicamente para sacar a los muertos de su sueño reparador. Usted puede escoger entre un fantasma, un vampiro, un hombre lobo, un zombi o una bruja para ayudarle a despertar a sus seres queridos, y los de más allá, con sonidos espeluznantes. Escoja su monstruo favorito, o deje que la aplicación lo escoja al azar por usted. Requisitos: Requiere iOS 3.0 o posterior. Compatible con el iPhone, iPad, y el iPod touch.

iMut8r

Realizar la mutación hacia una criatura malvada es muy fácil con iMut8r, la aplicación que le puede transformar en diferentes monstruos macabros, aterradores y alucinantes. Escoja entre nueve personajes o personajes capaces de transformarse para lograr creaciones híbridas sorprendentes. Seleccione zombis, vampiros, hombres lobos, brujas, Freakenthings, demonios, espíritus crueles, la criatura de las profundidades, y The Creeping Flesh y ¡deje que el miedo comience! Requisitos: Requiere iOS 5.1 o posterior. Compatible con el iPad.

The Walking Dead: Dead Yourself

Para todos los aficionados a Walking Dead que quieran interpretar el papel este Halloween, la app The Walking Dead: Dead Yourself es la herramienta perfecta para convertirse en un zombi andante de extremo realismo. Basta con tomar una foto de usted mismo y modificarla con ojos, bocas y accesorios de zombis auténticos. No se olvide de votar por el más horrible e impresionante de los zombis existentes en la galería. Requisitos: Requiere iOS 7.1 o posterior. Compatible con el iPhone, iPad, y el iPod touch. Esta aplicación está optimizada para el iPhone 5. Comunicado