Conoce los videojuegos más esperados para 2015

Estos son los videojuegos en que 2015 esperamos para todas las plataformas. Sin duda, será un año muy emocionante.

Estos son los videojuegos en que 2015 esperamos para todas las plataformas. Sin duda, será un año muy emocionante.

Dying Light

Los zombies siguen estando de moda, y Dying Light es un nuevo título que promete muertos vivientes, horror y mucha, muchísima acción. Haremos uso del parkour en primera persona y muchas armas para sobrevivir tanto de día como especialmente de noche en este título, que promete mucho. Esta disponible para PS4, Xbox One y PC.

Evolve

Evolve es uno de los videojuegos que más expectativas y emoción tiene creando durante los últimos dos años. Es un multijugador en línea de 4 contra 1 en el que podremos cazar o ser cazados, en batallas contra bestias épicas, lleno de acción, violencia y un sinfín de disparos. El juego incluso te permite ser la bestia, y ver si eres tan feroz como para derrotar a los cuatro cazadores. Estará disponible el 10 de febrero para PS4, Xbox One y PC.

The Order 1886

The Order 1886 es una nueva IP de Sony que debutará este mes de febrero en PlayStation 4. Basada en una Londres en plena era victoriana, veremos cómo una hermandad tiene que defender la capital inglesa de una horda de amenazas sobrenaturales, protagonizada por los despreciables licántropos, es decir, hombres lobo. Estará disponible el 20 de febrero para PS4.

Battlefield Hardline

La nueva entrega del FPS "estratégico" por excelencia de Electronic Arts se retrasó a finales del año pasado, pero esta vez sí, su lanzamiento se desarrolla en pleno primer trimestre de 2015 para traernos acción y disparos al estilo "policías y ladrones". Estará disponible el 17 de marzo para PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Mortal Kombat X

La nueva entrega de una de las sagas más exitosas y populares durante décadas de videojuegos de combate cuerpo a cuerpo regresa este año con nuevos gráficos pero ese combate que tanto nos ha gustado en sus entregas anteriores. Los personajes clásicos también regresan, junto con algunos retoques. Disponible el 14 de abril para PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Batman: Arkham Knight

La nueva entrega de la saga que llevó a la gloria los videojuegos basados en Batman, llega este año con una trama que promete, gráficos impecables e incluso el Batmobile. Batman: Arkham Knight continúa la saga que Arkham Asylum y Arkham City hicieron grande, es una entrega obligatoria para todos los fanáticos del superhéroe, de DC Comics y en general de los buenos juegos de acción. Disponible el 2 de junio para Xbox One, PS4 y PC.